fondos corfo
¿Estás buscando financiamiento para tu pyme? CampoChange sabe que son necesarias las ayudas para emprender, por eso queremos mostrarte algunas alternativas de financiamiento CORFO para echar a andar y mantener tu proyecto.

BUILD

Build es una línea de financiamiento apoya la pre-aceleración de negocios y está enfocada en emprendedores en etapas tempranas, que van desde una idea o prototipo con actividades de validación de concepto.

CORFO busca startups con base tecnológica, potencial global sin importar su industria y país. Únete a Start-Up Chile y sé parte de una experiencia de aprendizaje de 4 meses única en el ecosistema de emprendimiento tecnológico, donde podrás desarrollar tu negocio desde Chile para el mundo.

 

¿Qué beneficio entrega?

Corfo otorgará un subsidio, es decir, una transferencia de dinero no reembolsable, de hasta el 90% del costo total del Proyecto, con un tope de hasta $10.000.000.- (diez millones de pesos chilenos).

  • Adicionalmente, en caso de extensión del proyecto, dependiendo de los resultados favorables del proceso, se puede optar a aumentar el subsidio en hasta $5.000.000.- (cinco millones de pesos chilenos). Los participantes, durante la ejecución del Proyecto, deberán aportar al menos el 10% restante en efectivo.

Cierre de Postulación: Martes 03 de Mayo del 2022

Postulación BUILD

 

Start-Up Chile – Ignite

Esta línea de financiamiento apoya la aceleración de negocios y está enfocada en emprendedores que ya cuentan con un prototipo mínimo validado y tengan menos de 3 años de desarrollo.

¿Qué beneficio entrega?

Corfo cofinanciará hasta el 80% del costo total del proyecto, con un tope de $25.000.000.- (veinticinco millones de pesos). Respecto de la líder del proyecto cuyo sexo registral sea femenino, Corfo cofinanciará hasta el 90% del costo total del proyecto. Adicionalmente, en caso de extensión del proyecto se aumentará el subsidio hasta en $25.000.000.- (veinticinco millones de pesos) adicionales.

Cierre de Postulación: Martes 03 de Mayo del 2022

Postulación IGNITE

 

GROWTH

Convocatoria Nacional de Proyectos de emprendimiento innovador etapa 1

El objetivo del instrumento es fomentar el desarrollo de emprendimientos innovadores liderados por jóvenes de distintos ámbitos del conocimiento, que contribuyan a la solución eficiente de los desafíos estratégicos de FIA que están vinculados con el sector silvoagropecuario nacional y/o la cadena agroalimentaria asociada.

¿Qué beneficio entrega?

Obtendrán hasta el 50% de financiamiento de un proyecto (con tope de hasta CLP 75 millones de pesos).

Cierre de Postulación: Martes 17 de Mayo del 2022

Postulación GROWTH

 

Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento – PRAE

Apoya el desarrollo de actividades de validación, creación y puesta en marcha de negocios de alto potencial de crecimiento, con capacidad de iniciar su operación a nivel regional y diseñados para alcanzar el mercado nacional o internacional.

¿Qué beneficio entrega?

Financia hasta $25.000.000 con un cofinanciamiento de hasta el 75% del costo total del proyecto para el desarrollo de actividades de validación, creación y puesta en marcha de negocios de alto potencial de crecimiento, con capacidad de iniciar su operación a nivel regional y diseñados para alcanzar el mercado nacional e internacional.

Cierre de Postulación: Martes 31 de Mayo del 2022

Postulación PRAE

 

 

VIRALIZA DE FORMACIÓN: EMPRENDER EN ETAPAS TEMPRANAS O INNOVAR

Busca proveer de acceso a formación teórico-práctica a emprendedores en forma presencial, en temáticas relacionadas a innovación, además la entrega de conocimientos que faciliten la creación de emprendimientos dinámicos. De esta forma se busca que, a través de los programas de formativos, los emprendedores puedan concretar sus negocios y, al mismo tiempo, incorporar innovación en los emprendimientos ya existentes.

 

¿Qué beneficio entrega?

Hasta el 70% del costo total del proyecto considerando un monto máximo de hasta $30.000.000.-

Importante: Está disponible en los siguientes territorios:  Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, O’Higgins, Maule, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén, Magallanes, Ñuble.

Cierre de postulación: Martes 12 de Mayo del 2022

Postulación Emprender

 

 

¿Tienes una idea para hacer crecer tu negocio y buscas financiamiento?
¿Necesitas ayuda para postular a un fondo?

Te apoyaremos en el proceso de postulación de fondos y orientaremos para hacer crecer tu negocio. 

Si quieres conocer más acerca de todos los servicios que ofrecemos, te invitamos a visitar nuestra sección: ASESORÍAS

equipo asesoras

LinkedIn Martina Soto

 

LinkedIn Tamara Faúndez

Inscríbete y reserva tu hora de asesoría